[Infografía] Haz un buen cierre del 2023 y asegura el éxito del 2024

A veces hacer cierre de año se vuelve algo agobiante, nos llena de cargas y culpas. ¡Eso debe cambiar! Si es importante hacer un balance, pero no desde la culpa; porque si cerramos el 2023 con amargura por lo que no cumplimos, ¿cómo vas a tener energía para inyectarle al 2024?

Consultamos con la experta en productividad Paula Vicedo, quien nos dio tips y estrategias que nos acerquen al cumplimiento de las metas que aún tenemos pendientes. En esta infografía te presentamos 10 pasos prácticos para hacer el cierre de este año y establecer las bases para el inicio de un nuevo ciclo el 2024.


 

Que este cierre de 2023 sea el trampolín que nos impulse hacia un nuevo año lleno de oportunidades, aprendizajes y logros. Hazlo de manera equilibrada, gestionando, como nos dice Xiomara Xibillé,  los micro hábitos desde el primer momento del día: “Cómo te estás levantando por la mañana de la cama: saltas como un resorte y empiezas en automático el día o te das un tiempo para inhalar, exhalar, para llevar tus manos al corazón y agradecer, para estirarte y decirle al cuerpo vamos a empezar el día, eso es fundamental”. 

 

Compartir