Menú
¿Tienes alguna duda? Llámanos al 314 714 6006 o al (031) 2415 807 o si lo prefieres Te llamamos gratis

Adquiere tu plan de Medicina Prepagada

Seguralia te ofrece un seguro de salud que te dará atención prioritaria y acceso a los mejores médicos especialistas del país en clínicas de alto nivel. Adquiérelo ahora

Completa el formulario, te llamaremos GRATIS y tendrás el mejor precio garantizado

política de privacidad

Medicina Prepagada

La Ley 100 de 1993 hizo, entre otras, varias modificaciones al sistema de salud colombiano.

Esta Ley cambió radicalmente la estructura de la salud en nuestro país, separando cada uno de los roles que intervenían en el esquema antiguo.

Así, la dirección, el aseguramiento y los prestadores de

servicios se vieron multiplicados con el objetivo de dar una cobertura más amplia.

En este sentido, la prestación de los servicios de salud está a cargo de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) para el Régimen Contributivo y de las Administradoras del Régimen Subsidiado (ARS). Todo esto enmarcado en el plan único de beneficios, denominado Plan Obligatorio de Salud (POS).

¿Qué es Régimen Contributivo y Régimen Subsidiado?

El régimen contributivo acoge a quienes hacen sus aportes al sistema de salud; y el régimen subsidiado, a quienes no cuentan con los recursos suficientes para pagar su afiliación a salud; lo hacen a través del Sisbén.

Y en este nuevo sistema, ¿qué es y dónde queda la medicina prepagada?

La medicina prepagada es una alternativa para pagar de manera anticipada cualquier gasto relacionado con la salud y acceder a otros beneficios, como ir directamente a los especialistas, sin necesidad de buscar la mejor justificación ante el médico general.

Aquí están contemplados los planes complementarios, ofrecidos exclusivamente por las EPS y bajo la regulación de la Superintendencia de Salud.

Con Seguralia tendrás la oportunidad de afiliarte en 24 horas y de manera virtual a los planes de medicina prepagada más integrales que te ofrecen las mejores aseguradoras del país como: Allianz, Axa-Colpatria, MedPlus, Seguros Bolívar y Sura. De esta manera recibirás atención prioritaria y acceso a los mejores médicos especialistas del país en las clínicas y hospitales más reconocidos a lo largo de todo el país.

Desde el primer minuto de tu afiliación y dependiendo de tu plan, podrás tener acceso prioritario a instituciones de salud como: La Clínica del Country, Clínica Marly, Fundación Santa Fe de Bogotá, Hospital Pablo Tobón Uribe, Clínica del Prado, Centro Médico Imbanaco, Fundación Valle de Lili, entre otras.


Completa el formulario, te llamaremos GRATIS y tendrás el mejor precio garantizado

Mensaje de error
Quiero ahorrar

¡Gracias!

Hemos recibido correctamente tu solicitud, en breve nos pondremos en contacto contigo al celular:

915 8252 005
Aceptar

Hola

Has solicitado el plan:

axa

En breve un agente especializado se pondrá en contacto contigo en el celular:


Muchas gracias por
confiar en Seguralia


Para ver el PRECIO de tu seguro necesitamos saber tus datos. Estás a un clic de conocer tu cotización

Mensaje de error
Ver precios