Menú
¿Tienes alguna duda? Llámanos al 314 714 6006 o al (031) 2415 807 o si lo prefieres Te llamamos gratis

Adquiere tu Seguro de Salud con Seguralia

Rápidamente podrás tener agilidad en la atención y un servicio de la máxima calidad. Cotiza ahora el plan que más se ajusta a ti.

Completa el formulario, te llamaremos GRATIS y tendrás el mejor precio garantizado

política de privacidad

Seguros de salud

Para empezar, una póliza de salud es un contrato celebrado con una compañía de seguros cuya intención es brindar un complemento de altísima calidad a los servicios de salud prestados por las Entidades Promotoras de Salud, EPS. Algunas de las mejores empresas que prestan ese servicio en Colombia son: Sura, Seguros Bolívar y Axa Colpatria.

Aunque hay múltiples ventajas, una de las más significativas es la reducción de esperas para la solicitud de citas y de urgencias hospitalarias. Además del acceso a los mejores especialistas sin tener que esperar meses una autorización de un médico general.

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de salud y un plan de medicina prepagada?

Para empezar te diremos que por ambos caminos accederás a beneficios de agilidad en los procesos médicos, podrás tener la opinión de especialistas y la tecnología estará presente en todo momento.

Los planes de medicina prepagada los ofrecen compañías vigiladas por la Superintendencia de Salud; mientras que las pólizas de salud están en el portafolio de las aseguradoras, vigiladas principalmente por la Superintendencia Financiera.

Por otro lado, existe un límite del valor asegurado para cada caso médico estipulado en la póliza contratada, sin embargo, en ambos casos las preexistencias y los límites de edad deberán ser evaluados.

La trayectoria en temas de seguros es un respaldo que da confianza, así como la posibilidad de extender la póliza en el exterior y contar con la opción de que los gastos realizados fuera de la red médica de la empresa, sean reembolsados.

Con un seguro de salud puedes:

Los seguros de salud no solamente tienen a disposición de sus afiliados las mejores instituciones, sino que también brindan acceso a 5 especialidades más (en promedio) que un plan complementario.


Completa el formulario, te llamaremos GRATIS y tendrás el mejor precio garantizado

Mensaje de error
Quiero ahorrar

¡Gracias!

Hemos recibido correctamente tu solicitud, en breve nos pondremos en contacto contigo al celular:

915 8252 005
Aceptar

Hola

Has solicitado el plan:

axa

En breve un agente especializado se pondrá en contacto contigo en el celular:


Muchas gracias por
confiar en Seguralia


Para ver el PRECIO de tu seguro necesitamos saber tus datos. Estás a un clic de conocer tu cotización

Mensaje de error
Ver precios