Prensa: Beneficios de los Seguros Colectivos para las empresas en Colombia

Hoy compartimos con ustedes una noticia que destaca el compromiso de Seguralia en el sector de los Seguros Colectivos para empresas, construyendo un futuro con mejor salud y mejor vida en Colombia.

 

Nos enorgullece anunciar que formamos parte de la edición más reciente de Semana, una de las revistas más importantes del país, destacando nuestro liderazgo en el sector de seguros de salud. Queremos que los empresarios y gerentes de Gestión Humana conozcan Qué es un seguro colectivo de salud y por qué su empresa debe tener uno.

 

En esta edición, nuestra Directora Lizbeth Mosquera, destaca los beneficios que tiene para las empresas implementar en sus programas de salud y bienestar, Pólizas Colectivas de Salud, entre los cuales están la fidelización y el aumento de la productividad de los colaboradores.

 

Actualmente, las empresas cuentan con el acompañamiento y la asesoría para encontrar Planes Colectivos de Medicina Prepagada que se ajusten a su presupuesto, objetivos de bienestar y necesidades específicas de su equipo. En Seguralia estamos listos para dar a conocer los Planes de Salud que puede ofrecerle a sus colaboradores.

 

Sin duda, esta es una inversión, que además de beneficiar al empleado y a su familia, beneficia en gran medida a la empresa, al impactar positivamente la productividad, el ambiente laboral y las finanzas gracias a los beneficios tributarios.

 

Consulte aquí el artículo completo publicado en Revista Semana: https://www.semana.com/hablan-las-marcas/articulo/por-que-los-seguros-de-salud-colectivos-ayudan-a-fidelizar-a-los-colaboradores/202400/

Imagen tomada de la Edición Impresa No. 2170 de la Revista Semana.

 

También te puede interesar:


https://www.seguralia.com/blog/beneficiar-con-un-plan-de-salud-a-tus-colaboradores/ https://www.seguralia.com/blog/beneficios-del-seguro-de-salud/

Compartir