8 opciones para beneficiar con un plan de salud a tus colaboradores: ¿cuál es la mejor para tu empresa?

Existen diversas formas de brindar a tu equipo de trabajo la oportunidad de contar con un Plan de Salud o un Seguro de Vida. Puedes optar por subsidiar el 100% de la tarifa mensual o simplemente actuar como un facilitador, permitiendo que tus empleados accedan a tarifas altamente competitivas que difícilmente encontrarían de manera individual.

En Seguralia, estamos comprometidos con ayudarte a evaluar cada opción y entender las ventajas de cada alternativa. Nuestro objetivo es que con nuestra asesoría puedas identificar el plan que mejor se adapte a las necesidades y al presupuesto de tu empresa. En esta infografía te compartimos 8 opciones para tomar la mejor decisión:

beneficiar con un Seguro Colectivo a tus colaboradores infografía

Entendemos la importancia de brindar a tus colaboradores un beneficio valioso que les permita cuidar su salud y bienestar, y estamos aquí para ayudarte a encontrar la opción que les brinde la protección que necesitan sin comprometer la salud financiera de tu empresa.

Confía en nuestro equipo de expertos para guiar a tu empresa en la elección del plan de salud o seguro de vida ideal para tus colaboradores. ¡Contáctanos para saber más!

beneficiar con un Seguro Colectivo a tus colaboradores infografía

Compartir