Consejos para ser más feliz en el 2021

Consejos para ser más feliz en el 2021

Vivir es enfrentarnos a malos momentos, frustraciones, cambios radicales y más eventos que nos demuestran la importancia de encontrar la felicidad. Es por eso que investigadores, instituciones académicas, especialistas e incluso la ciencia; se han sumado para intentar develar aquellas cosas que nos hacen sentirnos mejor con nosotros mismos y los que nos rodean. Hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a ser más feliz en el 2021.

También te puede interesar: Salud mental: 5 tips para mejorarla

Adoptar sencillas cambios, actitudes y rutinas en nuestra vida diaria puede ayudar a que seamos más felices. Algunos estudios han concluido que incluso el estado de nuestro cuerpo influye en la manera como sumamos a nuestra propia felicidad.

Además, recuerda que crear relaciones estables y duraderas con tu familia, amigos y compañeros también te ayuda a ser más feliz.

Aunque no lo creas, tener una vida sociable activa puede retrasar tu edad biológica. Estudios muestran que un sistema de apoyo social fuerte puede alargar nuestros telómeros, que son las minúsculas tapas en nuestros cromosomas de ADN que indican nuestra edad celular.

Según los expertos, no tener amigos puede significar tener telómeros más cortos y, a su vez, una vida más corta ¡Haz más amigos para ser más saludable y más feliz!

Esperamos que con estos consejos para ser más feliz empieces este 2021 con toda la actitud, reconociendo que en los pequeños momentos, en las tardes que compartes con los que más quieres, o simplemente escuchan tu música favorita, puedes sentirte mejor contigo mismo.

Finalmente, una manera sencilla de cambiar nuestra actitud frente a la vida es sumando a nuestra salud y al bienestar de los que más queremos. Recuerda que con Seguralia puedes encontrar los planes de salud que más se acomodan a tu perfil y el de tu familia.

consejos para ser feliz
Compartir