5 preguntas antes de adquirir un Plan de Salud

5 preguntas antes de adquirir un Plan de Salud

Adquirir un plan de salud no debe ser visto como un gasto, sino como una inversión que, en caso de usarse, ayudará a la economía en el hogar y, sobre todo, dará un servicio de calidad en atención médica.

Además, debes tener en cuenta que al adquirir un Plan de Salud tu familia estará protegida ante cualquier calamidad.

Es por esto que, si aún no cuentas con un plan de salud, debes comenzar a contemplar la opción de adquirirlo cuanto antes. Pues todos contamos con un perfil de riesgo dependiendo de nuestras actividades.

¡Hoy te dejaremos 5 preguntas que debes hacerte al momento de tomar esta decisión!

Infografía 5 preguntas antes de adquirir un Plan de Salud

¿Es cotoso adquirir un Plan de Salud? Esta puede ser la pregunta que más nos formulamos a la hora de hablar de servicios adicionales a la EPS. Lo cierto es que las compañías aseguradoras han diseñado planes para todo tipo de personas, incluyendo variables más edades, reduciendo los costos, mejorando la cobertura y brindando más acompañamiento.

Los Planes Salud están diseñados para complementar el PBS (Plan Básico de Salud). Con beneficios que traen atenciones exclusivas y mejoran la experiencia de las personas ante cualquier afectación de la salud.

Además, es importante escoger la aseguradora que más nos convenga. Una de las grandes ventajas de hacerlo es que vamos a crear una relación que se va nutriendo año a año. Podemos establecer confianza con los especialistas y extender los planes hasta edades avanzadas.

Por último, te aconsejamos que antes de tomar la decisión final en cuanto a qué plan de salud adquirir, te asesores de un experto en este tema.

Ten en cuenta que no todas las opciones del mercado se ajustan a tus necesidades específicas. Pues, dependiendo de tu perfil de riesgo habrá unas que se adaptan mejor que otras.

Planes de Salud Seguralia
Compartir