Infografía: Las 10 Mejores Clínicas y Hospitales de Colombia

En el último trimestre del 2022, la Revista Newsweek publicó el Ranking de los Mejores Hospitales de todo el mundo. Por primera vez apareció Colombia en ese listado. En esta infografía resumimos el artículo que publicamos acerca de los planes de salud que incluyen ese top de instituciones médicas.

El orden que verán a continuación, es exactamente igual al que aparece en la misma publicación filtrado por Colombia. En Seguralia lo hemos complementado con los planes de Medicina Prepagada o Pólizas de Salud que incluyen esas Clínicas u Hospitales y las ciudades donde están ubicados.

 

mejores-clinicas-colombia

 

Entre las instituciones incluidas en el ranking se encuentran Valle de Lili, Fundación Santa Fe, Hospital Pablo Tobón Uribe, Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul y Hospital Universitario San Ignacio. Estas instituciones son reconocidas por su dedicación a la investigación y el tratamiento de enfermedades complejas, así como por su capacidad para brindar una atención integral a sus pacientes.

Además, estas clínicas y hospitales cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en diversas áreas de la medicina, lo que les permite ofrecer una amplia gama de servicios médicos a sus pacientes. Desde tratamientos oncológicos hasta cirugías cardiovasculares, estas instituciones están equipadas para manejar una amplia variedad de condiciones médicas.

Los Seguros de Salud y los Planes de Medicina Prepagada que manejamos en Seguralia, los incluyen a todos. Consulta a nuestros asesores quienes te darán toda la información acerca de qué plan te conviene más de acuerdo con tu ubicación, presupuesto y cobertura.

 

Visitar web

Compartir