Medicina Prepagada vs Plan Complementario

Medicina Prepagada vs Plan Complementario

Cada vez más los colombianos toman la decisión de obtener un servicio de salud adicional a las EPS, que les ofrezca la tranquilidad de estar protegidos y, sobre todo, recibir atención oportuna y sin necesidad de trámites.

Hoy el mercado cuenta con opciones como los son pólizas de salud, medicina prepagada y planes complementarios. En esta infografía hemos seleccionado algunas características, beneficios y diferencias de las dos últimas. Nuestro objetivo es guiarte con el fin de que contrates el plan de salud ideal para ti y tu familia.

Medicina Prepagada vs Plan Complementario

Ahora que conoces algunas características, beneficios y diferencias entre la medicina prepagada y los planes complementarios, te sugerimos asesorarte de un experto que te ayude a tomar la mejor decisión. Ten en cuenta que, dependiendo tu perfil de riesgo, habrá una opción más acertada que la otra. Igualmente te invitamos a conocer las pólizas de salud, ¡pues quizá se ajuste más a tus necesidades!

CTA_Medicina Prepagada_vs_Plan_Complementario
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>